Municipios
  |  
2022/05/19
Un nuevo complejo turístico se proyecta en Santa Elena

Álvaro Millan, comerciante y empresario, radicado en Santa Elena presentó una propuesta de inversión de un nuevo complejo turístico de cabañas y restaurante para Santa Elena ante el Intendente, Daniel Rossi, Concejales, integrantes del Centro Comercial, Cassitse, profesionales y medios de comunicación.

El mismo se desarrollará en tres etapas, incluyendo una perspectiva sustentable en su modalidad de trabajo, diseño e implementación. Incluirá más de 100 metros cuadrados de terrazas, habitaciones, restaurante y piletas, ofreciendo una vista panorámica única al río Paraná por su ubicación sobre las barrancas de la costanera de Santa Elena.

Sólo en la primera etapa se contempla una inversión que superará los 20 millones de pesos.

El proyecto generará nuevos puestos de trabajo, tanto para su implementación como para el sostenimiento y desarrollo del complejo, generando alternativas turísticas modernas, equipadas y complementarias con las ya instaladas en Santa Elena.

Además de ser un gran proyecto, diseñado por el equipo Doble Jota Arquitectura, que arribará a la ciudad, explicaron que se tiene como objetivo de potenciar e impulsar el atractivo turístico de la Ciudad Paraíso.

En los próximos días, se hará la presentación formal del anteproyecto al Ejecutivo municipal y al Honorable Concejo Deliberante para que comiencen los pasos legales que permitirá ejecutar tan importante inversión para Santa Elena


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa