Municipios
  |  
2023/05/23
Avanzan las obras de mejoras en el Bº Pompeya

Desde el Municipio de Villaguay se avanza con las obras de Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Barrio Pompeya.

En los trabajos se propone un mejoramiento barrial integral, en un proyecto para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de Villaguay, con la asistencia técnica de profesionales de la UNOPS (Oficina de Naciones Unidas para servicios de proyectos), obra a cargo de la Cooperativa de Trabajo “La Amistad Ltda.".

En este sentido se está trabajando en 410 metros por calles Bolívar y Ventavoli (desde Bv Saldaña Retamar hasta Vélez Sársfield). Dentro de la obra se construirán veredas, pavimento intertrabado, cordones cuneta e iluminación pública, con el objetivo de mejorar el espacio público tanto para peatones como vehículos.

La obra también incluye un espacio conector entre el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el SUM del barrio Pompeya, permitiendo una conexión más fluida y segura entre ambas instituciones. Además está prevista la construcción de bancos para brindar comodidad a los padres que concurren a buscar sus hijos al jardín.

Se solicita precaución al transitar por el lugar, y respeto a las indicaciones de seguridad, especialmente en las horas de trabajo de las maquinarias.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa