Martes 26 de septiembre de 2006
  |  
Política
¿Cuánto cuestan las elecciones?
El gobernador Jorge Busti afirmó que “no es elevado” el gasto que demandarán las elecciones en Entre Ríos. Cabe recordar que su opositor del PJ, Julio Solanas - aunque sin rigor científico - denunció que "nos costarán a los entrer...

E

l mandatario explicó que el gasto para las elecciones provinciales “no es elevado”. En ese sentido, aclaró que a los padrones los otorga el Gobierno nacional, la distribución y cuidado de las urnas se hace a través del correo y las fuerzas de seguridad, mientras que la emisión de las boletas está cargo de cada partido, “así que me parece que están agrandando las cosas”, comentó Busti.
En relación a los paros anunciados en la administración pública, el gobernador indicó que la mayoría de los empleados no están disconformes con los aumentos otorgados por el Gobierno, ya que “se ha incrementado un promedio del 97% de los sueldos a todos los empleados públicos de la provincia desde que comenzó nuestra gestión, recuperando todo lo que se perdió en la convertibilidad y en la época de los nefastos bonos federales, mientras que en los cuatro años del Gobierno de Montiel no se aumentó un solo peso a los empleados”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa