Martes 03 de enero de 2006
  |  
Política
#
Garré puso en disponibilidad al comodoro Delgado
La ministra de Defensa, Nilda Garré, ordenó el pase a disponibilidad del director de Aeronavegabilidad y Habilitaciones de la Fuerza Aérea, comodoro Juan Carlos Delgado, ``por incumplimiento de normas administrativas´´, según comunicó la ofici...

F

uentes militares consultadas indicaron que la decisión de Garré constituye la primera medida punitiva de su gestión contra un oficial de alto rango y se debería a la existencia de ``una denuncia por irregularidades´´, que habría elevado un piloto civil.

El portavoz no pudo precisar en que consiste la ``irregularidad´´ y de quién podría tratarse el denunciante, pero, en principio, desechó la posibilidad de que fuera una empresa aeronáutica de envergadura.

Por la oficina de la cual era director Delgado pasan las habilitaciones de las aeronaves comerciales y civiles de todo tipo y también la renovación de las licencias para los pilotos comerciales.

La oficina de Aeronavegabilidad y Habilitaciones depende del Comando de Regiones A‚reas, el m s importante de la Aeronaútica: desde esa oficina militar se observa todo lo que ocurre en el aire de la Argentina.

La orden de disponibilidad para el comodoro Delgado se la dio Garré al jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Eduardo Schiaffino, quien la ejecutó de inmediato, asegura el comunicado.

El relevo ``fue dispuesto en forma preventiva, ante el incumplimiento de normas administrativas´´ y agrega que el aviador estar en disponibilidad ``hasta tanto se aclare la situación que motivó su desplazamiento´´.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa