Domingo 08 de enero de 2006
  |  
Política
#
Evo Morales extendería estadía en Asia y puso en duda visita a la Argentina
De gira por Asia, el presidente electo de Bolivia anunció un cambio de agenda y prevé visitar Irán y la India. Con las modificaciones, suspendería su visita al país que había sido confirmada para el 17. Morales inició su gira en Cuba y la continuó...

U

n cambio en la agenda del presidente electo de Bolivia, Evo Morales, prevé un paso por China, Irán y la India. De esta manera, suspendería su visita al país que había sido confirmada para el 17 de enero.

El diario Clarín publicó que el presidente Morales realizaría un nuevo cambio de agenda en su gira previa a asumir el mando, por lo que quedó en duda su visita a la Argentina, que había sido confirmada para el 17 de enero.

Morales pretende viajar a Irán y la India luego de su estadía de 48 horas en China que comenzó hoy. Y si se confirma el cambio de planes, el líder cocalero terminará su gira en Brasil y regresaría a Bolivia una semana antes de su asunción, el 22 de enero, sin venir a la Argentina.

Morales inició su gira en Cuba y la continuó con las visitas a Venezuela, España, Bélgica, Holanda, Francia y China, donde hoy se reunió con el consejero de estado Tang Jiaxuan.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa