Jueves 19 de enero de 2006
  |  
Política
#
No descartan que el oficialismo modifique proyecto de Magistratura
Lo dijo el diputado cordobés Raúl Merino, que responde al intendente Luis Juez, luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner. "No se mostró cerrada a seguir dialogando" sobre una posible modificación, agregó.

E

l juecismo condicionó su apoyo a la reforma del Consejo. Tras la reunión que mantuvo junto a otros diputados del Partido Nuevo, Norma Morandini y Francisco Delich y la senadora Cristiana Fernández, Daniel Giacomino dijo que respaldarán el proyecto oficial de reforma del Consejo de la Magistratura si se modifica el artículo dos, referido a la conformación del Consejo.

En declaraciones a Cadena 3, Giacomino indicó que la reunión de casi tres horas con la primera dama fue positiva, y aseguró que están de acuerdo con que se reforme el Consejo, aunque no comparten la totalidad de los 23 artículos del proyecto oficial.

Puntualmente, el artículo dos, que permite la presencia de 5 representantes del oficialismo sobre 13, permitiría, de acuerdo a Giacomino, que el Ejecutivo bloqueara cualquier decisión.

La propuesta de los diputados juecistas es que las decisiones se tomen por mayoría propia. Si se acepta esa modificación, estarían dispuestos a votar a favor del proyecto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa