Viernes 03 de marzo de 2006
  |  
Política
#
MACRI: LA MARCHA FUE UNA OPERACION POLITICA Y EL DISCURSO, ABSURDO
El diputado y líder del PRO, Mauricio Macri, consideró hoy que la movilización que se realizó ayer a Plaza de Mayo en rechazo a la destitución de Aníbal Ibarra fue "una gran operación política" y consideró que el discurso del suspendido ...

E

l diputado del PRO consideró que la movilización fue apoyada "por una parte importante de la corporación política y de la corporación de la comunicación, diciendo un mensaje que es absurdo".

Macri desestimó luego la denuncia de Ibarra, quien afirmó reiteradamente en los últimos días que su eventual destitución sería "un golpe institucional".

"¿Dónde está el golpe?", se preguntó el líder del PRO, porque "acá hay un jefe de gobierno que está trabajando que se llama (Jorge) Telerman y si la Sala Juzgadora decide destituirlo no cambia nada, no hay elecciones", añadió.

Macri acusó a Ibarra de hacer "a partir de la tragedia, lo que no hizo desde el primer día, que es convocar a gente idónea y no a sus parientes y a sus amigos".

Sin embargo, cuando Ibarra intentó dialogar con el titular del PRO a través de la radio, Macri se negó, por lo que suspendido jefe de gobierno capitalino ejerció su derecho a réplica sin la participación del dirigente de la centro derecha.

"A mí me extraña que diga 'sigue Telerman'. Es lo mismo que decir 'Lo echamos a Kirchner y sigue Scioli'. No es lo mismo.

Cuando lo echaron a Frondizi, siguió el que seguía la línea sucesoria y hasta aquí -salvo que Macri quiera cambiar la historia- eso fue un golpe institucional", replicó Ibarra.

El suspendido jefe de Gobierno insistió en que Macri "pretende con la institución del juicio político, que está en la Constitución, derrocar a una jefe de gobierno".

Ibarra consideró finalmente que el diputado del PRO "va a cargar políticamente con esa mochila, salga como salga el juicio, porque decir que la sociedad es bárbara cuando lo vota a uno nomás y decir que la sociedad es estúpida cuando vota a otro, es una gran soberbia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa