Sábado 18 de marzo de 2006
  |  
Política
#
AFIRMAN QUE LA CARNE BAJÓ 10% EN LOS MOSTRADORES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Así lo indicó el vicepresidente de la Asociación de Carnicerías, Alberto Williams. A su vez, dijo que el consumo bajó levemente tras el llamado del presidente Kirchner y confió en que se recuperará cuando la gente "se vaya enterando que hay b...

E

l vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Williams, aseguró hoy que el precio de la carne "bajó en un 10 por ciento" para el consumo en los últimos días.

"Todas las carnicerías no lo pudieron aplicar porque algunas ya estaban abastecidas", subrayó Williams, pero puso de relieve que "en el grueso de las carnicerías, la carne bajó el 10 por ciento en el mostrador".

El dirigente empresario destacó que "las bajas están porque el miércoles entró más barata la hacienda y el jueves también".

Williams afirmó que "el consumo un poco bajó" tras el llamado del presidente Néstor Kirchner a la población para que no compre carne, no obstante lo cual estimó que "se va a ir recuperando cuando la gente se vaya enterando que hay bajas".

"Y esperemos que la semana que viene el mercado se estabilice, no le falte hacienda, y se puedan mantener los precios", señaló el empresario.

Williams puntualizó que en las carnicerías "hay una merma de consumo desde la segunda quincena de diciembre", y opinó que "si suben los precios, es lógico que la gente se retraiga.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa