Miércoles 05 de abril de 2006
  |  
Política
#
KIRCHNER LLEGÓ A UN ACUERDO CON MOYANO Y LOS CAMIONEROS SUSPENDEN LA PROTESTA
El Presidente y el líder de la CGT acordaron un aumento de 19% de mejora salarial para el gremio. La suba pactada se concederá en dos partes. Primero los trabajadores recibirán un aumento de 10% y en julio otro de 9%. El dirigente camionero dijo q...

E

l Presidente y Hugo Moyano llegaron a un acuerdo de mejora salarial de 19% que se concretará en dos tramos. Primero, desde abril los trabajadores camioneros recibirán una mejora de 10% y luego en julio percibirán el 9% restante.

Así lo consignó el ministro Carlos Tomada, quien aseguró que la culminación de las tratativas se dio en el marco de un encuentro encabezado por el Presidente Néstor Kirchner, en el que fue destacada la "responsabilidad exhibida tanto por la dirigencia empresaria como sindical", quienes -indicó el funcionario- "hicieron gala de una apuesta a la paz social como base del crecimiento".

De esta forma, el Presidente consiguió un paso clave para aplacar la escalada gremial de los transportistas que afectaba a los servicios de correo, caudales, bebidas y combustibles.

El anuncio corrió por cuenta del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que fue secundado por el propio Moyano, quien señaló que "la situación se normaliza en este momento. El objetivo está cumplido, ahora hay que laburar".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa