Jueves 06 de abril de 2006
  |  
Política
#
"EL ARI NO HARA ALIANZAS CON KIRCHNERISTAS"
Un comunicado firmado por la Dra. Alicia Gutierrez, Miembro de la Mesa Nacional del Partido Ari y Diputada Provincial de Santa fe afirma:

D

el Congreso Nacional del ARI realizado en Mar del Plata surgen una serie de elementos que consolidan el camino partidario.
El máximo organismo partidario, con representantes de todos el país ratificó unánimemente el liderazgo de Elisa Carrió. Incluso ella misma en su discurso ratificó las autonomías provinciales para decidir alianzas políticas, pero se advirtió límites a quienes concretaran esos acuerdos.
"No permitiremos que los liderazgos construidos en la calle queden prisioneros de una estructura y se utilicen para avalar prácticas políticas que nada tienen que ver con éste espacio".
"El contrato moral es para todos: es una alianza de conductas para reconstruir el país, no una alianza partidocrática", manifestó.
Los congresales hablaron de los contenidos coincidentes con los principios éticos, la trasparencia en la gestión, con la redistribución de la riqueza y el respeto a gobiernos republicanos, donde se garantice la división de poderes. De esto se desprende claramente que en nuestra provincia y en todo el país no podrán hacerse alianzas con sectores justicialistas y kirchneristas.
Así mismo se sostuvo que el ARI no está apurado por llegar al poder por atajos, sino por llegar con la gente, nunca cambiando conductas éticas por cargos. La mesa nacional advirtió a los dirigentes provinciales, que a pesar de mantener la autonomía partidaria, se deberá informar a la misma sobre cualquier intención de coaliciones con sectores que no apoyen a Carrió en las próximas presidenciales.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa