Lunes 17 de abril de 2006
  |  
Política
#
ACERCAMIENTO ENTRE ROBERTO LAVAGNA Y RAFAEL BIELSA
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el diputado nacional y ex canciller, Rafael Bielsa, dieron señales de acercamiento y dejaron abierta la posibilidad de conformar un espacio político conjunto.

T

ras haber quedado a un lado del grupo de funcionarios de primera línea del presidente Néstor Kirchner, los ex ministros se encontraron la semana pasada para discutir sus futuros políticos -que los acerca a la Capital Federal-, así como el rumbo de la administracion nacional de cara a las elecciones de 2007.

Según publicó este domingo el diario Perfil, durante un almuerzo en pleno centro porteño, que se extendió por tres horas, Lavagna y Bielsa analizaron las dificultades del presidente Kirchner para construir su Gabinete y discutieron acerca de la actitud 'populista' del primer mandatario.

No obstante, los ex ministros alertaron sobre un posible 'giro a la derecha' del Gobierno, que podría estar relacionado con cambios en el Gabinete nacional, particularmente en el Ministerio de Economía, y midieron las consecuencias que tendría el enfrentamiento del presidente Kirchner con el sector ganadero.

No hubo definiciones tajantes en el encuentro, pero las intenciones quedaron claras en la despedida: 'Nos vemos pronto', se despidieron ambos antes del abrazo final.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa