Lunes 17 de abril de 2006
  |  
Política
#
NIEGAN ACUERDO ENTRE BARRIONUEVO Y EL KIRCHNERISMO
La dirigencia del Frente para la Victoria de Catamarca calificó como un 'operativo de supervivencia política' de Luis Barrionuevo a los informes periodísticos que dan cuenta de un acuerdo político-electoral entre el presidente Néstor Kirchner y el...

'

Es una locura pensar que Barrionuevo puede ser candidato a gobernador (de Catamarca) por una lista kirchnerista', dijo el intendente de Tinogasta, Hugo Avila, uno de los principales referentes locales del Frente para la Victoria.

Sobre esa cuestión, añadió que también podría tratarse de una 'picardía de Barrionuevo para tratar de perjudicar al Presidente (Kirchner) en su futuro político', o también una 'maniobra tendiente a sobrevivir, porque ya no tiene estructura de donde aferrarse. Por cada institución que pasó las destruyó', sentenció.

La Revista Noticias hizo referencia a un acuerdo que implica el apoyo de Kirchner para que Barrionuevo sea el candidato a gobernador por el sector kirchnerista. Sin embargo, Avila anticipó que 'nadie se va a suicidar apoyando a Barrionuevo, no sólo por lo que representa sino porque salió tercero' en las elecciones legislativas de octubre.

Pablo Sánchez, dirigente del Partido Intransigente (PI), inserto en la estructura del Frente para la Victoria, también descartó tal pacto y adjudicó la misma a un 'operativo de prensa pagado por Barrionuevo'.

En las elecciones legislativas del 23 de octubre pasado 'la gente le dijo 'no' a Barrionuevo', por lo tanto es 'imposible mostrar a Barrionuevo como nuestra propuesta de cambio, transparencia y honestidad', dijo el dirigente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa