Sábado 22 de abril de 2006
  |  
Política
#
CHÁVEZ SERÁ EL PRIMER PRESIDENTE EN ALOJARSE EN LA EX CASA DEL GENERAL PERÓN
El mandatario venezolano Hugo Chávez confirmó su presencia en la histórica Casa de Gaspar Campos 1065, que fuera de Juan Domingo Perón, el próximo 17 de noviembre, cuando se hayan concluido las obras de remodelamiento en el lugar, se convierta e...

A

sí lo expresó un comunicado del sindicato de trabajadores municipales de Vicente López (STMVC), al señalar que el embajador de Venezuela en la Argentina, Roger Capella Mateo, confirmó la presencia del presidente de Venezuela.

El secretario general del gremio, Victorio Pirillo, destacó que 'en 1971 la CGT conducida por José Rucci obsequió esa residencia de Gaspar Campos 1065 en Vicente López a Juan Domingo Perón, en 1972 cuando Perón regresó temporariamente vivió en ella y el 19 de noviembre del mismo año se abrazó allí con Ricardo Balbín'.

Actualmente, el dirigente gremial, uno de los principales impulsores de ese proyecto, está organizando un masivo acto para recibir a Chávez, convocándolo a dirigir un mensaje desde la misma ventana que había usado Perón.

Pirillo espera también la presencia del presidente Néstor Kirchner, por lo que están recibiendo de todo el país adhesiones a este encuentro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa