Viernes 14 de julio de 2006
  |  
Política
#
Radicales contestan a Kirchner: "El que da pena es usted, Presidente"
Polémica por proyecto de reforma a la ley de Administración Financiera

"

No es extraño que nuevamente Kirchner utilice una tribuna para agredir, denostar y confundir a la ciudadanía con discursos plagados de mentiras", indicó el órgano de conducción de la UCR por medio de un comunicado.

Kirchner había asegurado durante un acto en la ciudad bonaerense de Luján que los legisladores de la UCR "dan pena", porque "cuando llega la hora de debatir se escapan".

Esta mañana el presidente Néstor Kirchner dijo que los legisladores de la UCR "dan pena" porque "cuando llega la hora de debatir se escapan", en referencia a la sesión del Senado en la que se trató la modificación de la Ley de Administración Financiera, que permite al Ejecutivo modificar el destino de las partidas presupuestarias.

"Siempre se escaparon, ahora se volvieron a escapar del Senado. Dejen de escapar y comprométanse con la realidad", enfatizó Kirchner durante un acto realizado en la ciudad bonaerense de Luján.

Kirchner insistió: "se escaparon en el primer gobierno de la democracia y después se escaparon y dejaron 50 muertos en la Plaza en 2001".

Además, el jefe de Estado volvió a desafiar a los sectores que se oponen a la política oficial y aseguró que el país "va a seguir creciendo".

"Vamos a seguir teniendo toda la capacidad de autocrítica pero no vamos a ser presa de los lobbies, no hay lobbie que nos venga a apretar", desafió Kirchner.

El jefe de Estado había llegado esta mañana a Luján con el objetivo de inaugurar el primer tramo de la autopista Luján-Mercedes y encabezó un acto en el Polideportivo comunal.

Kirchner estuvo acompañado por el gobernador Felipe Solá, los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; y del Interior, Aníbal Fernández, y el intendente de Luján, Miguel Prince.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa