Domingo 23 de julio de 2006
  |  
Política
#
De la Rúa elogió a Lavagna y cargó contra los radicales alineados con el Gobierno
Evitó hablar sobre posible candidatura del ex ministro

"

Hay que ser amplios, yo no voy a intervenir en esto que es un complejo proceso de decisión interna, la definición del candidato que finalmente apoyará el radicalismo, pero expreso mi consideración, estima por Lavagna a quien yo nombré embajador, mi embajador, ante los organismos intenacionales en Ginebra", señaló De la Rúa.

El ex mandatario subrayó en declaraciones radiales que Lavagna se "desempeñó eficazmente" en Europa y destacó que, luego de esa gestión, "volvió para hacerse cargo del Ministerio de Economía llamado por (Eduardo) Duhalde".

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Lavagna sea el candidato a presidente al que avale la UCR, De la Rúa señaló: "No voy a entrar en si lo vería bien o mal, eso lo resolverá un proceso interno que es complejo, hablo de la calidad de las personas".

Además, consideró que el presidente Néstor Kirchner ejerce una "presión económica" sobre dirigentes de distintas provincias.

"Todos los que apoyan tienen funciones de gobierno y seguramente sienten la presión que les llega por algún lado", consideró.

Por otra parte, De la Rúa anunció además el lanzamiento de un libro de su autoría en el que da su versión sobre el caso de los presuntos sobornos en el Senado.

De la Rúa indicó que todo el caso fue una "operación política" y lo vinculó con una supuesta intención del PJ de provocar la caída de su gobierno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa