Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Política
#
Alianza con Lavagna: Menem quiere, Macri no
Elecciones presidenciales 2007

"

Habría que ver qué nos aportamos mutuamente, si se llega a un entendimiento", explicó Menem.

De todos modos, el ex mandatario advirtió en torno a la posibilidad de una alianza con Lavagna: "si llega el entendimiento, yo voy como candidato a presidente".

"No hay ninguna otra posibilidad", resaltó Menem en declaraciones a una radio de la provincia de Córdoba.

El senador por La Rioja destacó que no tiene "contacto directo" con el ex ministro de Economía.

Precisó que se realizaron "reuniones de sectores que hacen al justicialismo o que, perteneciendo al justicialismo, estamos en otras líneas".

Sobre su futuro político, Menem dijo que sigue "avanzando" con su "gente hacia la presidencia para el año 2007".

El líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, volvió a rechazar esta mañana la posibilidad de una alianza con el ex ministro Roberto Lavagna, y ratificó que la alianza PRO se presentará el año próximo con "candidato propio".

"PRO ha decidido que va a ir con candidato propio", remarcó Macri, quien señaló que esa decisión será ratificada en el congreso partidario convocado para el 12 de agosto próximo.

En cuanto a la definición de las candidaturas, dijo que su partido está "igual" que hasta hace unas semanas y que por su parte tiene una "responsabilidad mayor en los temas nacionales".

Macri confirmó en su momento que buscará postularse a presidente el año que viene, pero luego dirigentes de su partido salieron a reclamar que se presentara como candidato a jefe de Gobierno porteño, donde tendría mayores posibilidades de éxito.

Esta mañana, Daniel Amoroso, legislador porteño aliado al macrismo, estimó que a Macri "le conviene ser jefe de Gobierno" de la Ciudad, aunque reconoció que "todavía es muy prematuro para tomar una decisión".

"Por mi parte, creo que a Macri le conviene ser jefe de Gobierno, pero eso es una apreciación personal. Sin embargo, le digo que en el interior del país Mauricio tiene muy buena aceptación y no veria mal si se quiere postular a presidente", señaló en declaraciones a radiales.

Además, al ser consultado sobre la denuncia de Macri acerca de que es objeto de escuchas telefónicas, Amoroso advirtió que "muchos" dirigentes "se sienten perseguidos" por el Gobierno.

"Muchos se sienten perseguidos por actitudes de dirigentes del Gobierno, que excede el clima electoral, y traspasa la línea de la ética a la hora de conseguir algo", señaló.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa