Sábado 05 de agosto de 2006
  |  
Política
#
El socialismo estrenó nueva conducción
Un nuevo comité ejecutivo asumió al frente del histórico Partido Socialista. Entre los integrantes de la mesa directiva estarán el senador Rubén Giustiniani, Hermes Binner y Norberto Laporta

L

a nueva conducción nacional del Partido Socialista, que encabeza el senador nacional Rubén Giustiniani y cuenta entre sus integrantes a la cantante Susana Rinaldi, asumió en la sede del Comité Nacional, en el barrio de Congreso.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional es producto de una negociación interna que integró en una lista de Unidad a todos los sectores que no estaban representados.

La nueva mesa directiva, en la que Giustiniani mantiene su cargo de presidente y Oscar González el de secretario general, incluye también a Hermes Binner, Norberto Laporta, Silvia Augsburger, Laura Sesma, Ariel Basteiro y Eduardo Dipolilla.

Entre los que se suman a la mesa de conducción, además de Susana Rinaldi, están los ex diputados Héctor Polino y Jorge Rivas y el dirigente santefesino Aldo Bonfatti.

Durante el encuentro los socialistas debatiron sobre la situación política del país y la independencia partidaria respecto de las políticas del gobierno nacional, además de evaluar la crisis de Oriente Medio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa