Domingo 06 de agosto de 2006
  |  
Política
#
ARI ratificó la candidatura a presidente de Carrió
En el plenario del partido

A

l cerrar la segunda jornada de deliberaciones y luego de más de seis horas de reunión, el ARI decidió que Carrió es "la única figura -del partido- capaz de aglutinar y construir una alternativa de representación y justicia social" para el país.

A través de un documento redactado durante el encuentro, los jefes partidarios ratificaron que la agrupación "no conformará alianzas electorales con partidos tradicionales" de cara a los comicios generales de 2007.

Durante la última semana, Carrió había condicionado su candidatura a la decisión que tomarían las autoridades aristas durante el desarrollo del plenario.

"Ahora le toca a mi partido. Ojalá elijan la intransigencia y descarten el acuerdismo, porque de esa manera seguiremos construyendo juntos", había expresado, en este sentido, la legisladora.

A pesar de que la propuesta del ARI para los comicios presidenciales se centrará en la figura de Carrió, es la primera vez que la diputada no encabeza el Plenario partidario, luego de que anunciara su alejamiento de la conducción.

"Esta es una fecha maravillosa porque cuando nacimos dijimos que debíamos construir un partido político sin oligarquías y ayer fue el primer encuentro que podrá debatir sin la presencia del liderazgo", afirmó la legisladora.

A su vez, Carrió sostuvo que "debe ser la primera vez en la historia donde un líder se pone en el lugar de un militante más para poder generar el crecimiento democrático de los dirigentes y el nacimiento de nuevos dirigentes".

Para la diputada, "ahora le toca a mi partido seguir armando el ARI sin construir oligarquías y ojalá que en el debate se defina continuar con la intransigencia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa