Domingo 06 de agosto de 2006
  |  
Política
#
El Gobierno aseguró que no interferirá los alquileres
El Gobierno aclaró que 'no ha estado bajo análisis interferir en el libre juego de la oferta y la demanda del mercado de alquileres', pero adelantó que evalúa 'mejorar el acceso' a créditos hipotecarios y 'promocionar el aumento' en la cantidad de...

E

s que el viernes se atribuyó a esta cartera la idea de crear un Registro de Alquileres en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para controlar los precios de este mercado.

Esta información provocó el descontento de los propietarios que incluso evaluaron que generará un 'efecto negativo', ya que caerá la oferta y, consecuentemente, aumentarán los precios.

Por su parte, los inquilinos reclamaron facilidades en el acceso al crédito y que se propicie un aumento en la oferta de propiedades.

'Ante distintas versiones que circularon durante los últimos días, el Ministerio de Economía informa que no ha estado bajo análisis interferir en el libre juego de la oferta y la demanda del mercado de alquileres', aclaró ese organismo.

En el mismo documento, la cartera de Economía señaló que 'las reuniones realizadas con algunos de los actores del sector estuvieron orientadas, entre otros temas, a la posibilidad de encontrar caminos que permitan mejorar el acceso de la población al crédito hipotecario y promocionar el aumento de la oferta de viviendas'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa