Miércoles 09 de agosto de 2006
  |  
Política
#
El Presidente dio otro fuerte empuje a la concertación
Kirchner se entrevistó con los gobernadores de Jujuy, Mendoza, Chubut, Tierra del Fuego y Río Negro, afines al proyecto presidencial, con quienes trató, entre otros, temas de hidrocarburos

E

l gobernador de Chubut Mario Das Neves explicó en Radio 10 que el encuentro con el primer mandatario fue para acercar el proyecto de hidrocarburos que busca devolver a las provincias la administración de los recursos.

"Se trata de una asignatura pendiente, por lo que queremos resolver este tema. Hemos elevado con los otros gobiernos provinciales un proyecto de ley consensuado que busca la promulgación para que las provincias se unan en forma plena en el dominio originario y la administración de las plantas de hidrocarburos", explicó.

La presentación se efectuó durante un acto realizado en la Casa de Gobierno donde se destacó que el objetivo es poner en igualdad de condiciones a la Nación y las provincias.

El presidente Néstor Kirchner se reunió con los gobernadores de Mendoza, Julio Cobos; el mencionado de Chubut, Mario das Neves; de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro; de Río Negro, Mario Saiz y de Jujuy, Eduardo Fellner.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa