Viernes 11 de agosto de 2006
  |  
Política
#
Néstor Kirchner se reúne con radicales para darle forma a la concertación plural
El Presidente recibe en Casa de Gobierno a un conjunto de intendentes de la provincia de Córdoba, que participarán mañana del Encuentro Federal del Radicalismo que Gobierna. Están presentes los jefes comunales de Carlos Paz, Carlos Felpeto y el de...

E

l presidente Néstor Kirchner y el jefe de Gabinete Alberto Fernández se encuentran reunidos en Casa de Gobierno con un conjunto de intendentes radicales de la provincia de Córdoba, que participarán mañana del Encuentro Federal del Radicalismo que Gobierna.

Fuentes oficiales informaron que el encuentro se desarrolla en la Sala de Situación de la Casa Rosada, y entre los intendentes que participan de la reunión se destaca el de Carlos Paz, Carlos Felpeto; y el de San Francisco, Hugo Madona.

La reunión comenzó a las 9 encabezada por el jefe de Gabinete, pero minutos antes de las 10 se presentó en la Sala de Situación el presidente Kirchner.

Reafirmando su apoyo

Los gobernadores e intendentes radicales que se reunirán mañana en la localidad bonaerense de Vicente López emitirán un documento al término de ese encuentro reafirmando el apoyo a la concertación plural lanzada por el gobierno nacional.

Fuentes radicales informaron a la agencia Télam que el documento, redactado por el diputado Alfredo Cornejo y el intendente de Neuquén Horacio Quiroga, reafirmará el apoyo a la concertación plural lanzada por el gobierno "como alternativa para explorar alianzas".

Esa "alternativa" incluye la decisión de exigir libertad de acción en los distritos para establecer alianzas electorales, a lo que se opone la conducción nacional de la UCR. Las fuentes dijeron que se "enfatizará el acuerdo programático alcanzado con el gobierno como pilar fundamental de esa concertación". "De cada 10 temas que está concretando el gobierno, se está de acuerdo en 7 de ellos", dijeron los voceros.

Al encuentro de Vicente López concurrirán gran parte de los mandatarios radicales que se acercaron el kirchnerismo, entre ellos los gobernadores de Mendoza, Julio Cobos y el santiagueño Gerardo Zamora.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa