Miércoles 16 de agosto de 2006
  |  
Política
#
Juicio oral a los acusados en la causa IBM-Banco Nación
A doce años de la apertura de la pesquisa, el máximo tribunal penal del país entendió que la causa IBM-Banco Nación debe seguir abierta y será llevada a juicio, según confirmaron fuentes judiciales.

L

os camaristas Liliana Catucci, Raúl Madueño y Alfredo Bisordi habilitaron así al Tribunal Oral Federal 3 a seguir con los preparativos del juicio oral que había comenzado a realizar apenas recibió la causa del juez federal Guillermo Montenegro, en diciembre de 2004.

En el banquillo de los acusados se sentará a los ex directivos del Nación Mario Dadone, Hugo Gaggero, Genaro Contartese y Alfredo Aldaco, todos imputados por ``administración infiel´´, que contempla hasta seis años de prisión.

También serán juzgados los ex directivos de IBM Ricardo Martorana, Gustavo Soriani, Luis Manfredi y Federico Zwirner, además de otros empresarios, como Juan Carlos Cattaneo, pertenecientes a supuestas subcontratistas.

Casación rechazó planteos de prescripción de distintos acusados, con lo cual confirmó una decisión similar adoptada por el Tribunal oral que integran Gerardo Larrambebere, Miguel Pons y Guillermo Gordo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa