Domingo 20 de agosto de 2006
  |  
Política
#
De la Rúa volvió a desacreditar la declaración de la ex secretaria de Costanzo
El ex presidente, Fernando de la Rúa, aseguró este domingo no tener 'confianza' en la investigación que lleva adelante el juez federal, Daniel Rafecas, por presuntas coimas en el Senado, al tiempo que volvió a descalificar la declaración de Sandra...

'

Acá habrá una decisión política, así que no me pida que le diga que tengo confianza', sostuvo del ex mandatario radical, en referencia a la decisión que en los próximos días deberá tomar el magistrado sobre si lo procesa o no por la causa de los supuestos sobornos.

De la Rúa señaló que la resolución podría no ser 'imparcial', ya que Rafecas 'es miembro del poder judicial' y 'la presión política y mediática están metidas en la Justicia'.

El ex jefe de Estado desacreditó nuevamente la declaración de la asistente del ex senador Costanzo, al asegurar que su testimonio es 'arbitrario' y 'sin fundamentos', parte de un 'ataque' en su contra.

'Yo publiqué un libro, sobre las coimas en el Senado, y suponía que venía un ataque, así que no me sorprendería que viniera en forma de una declaración testimonial, arbitraria, sin fundamentos, de alguien a quien le pagan un viaje a Europa y nos sabemos de donde viene', destacó el ex mandatario.

De la Rúa aseguró que 'hasta ahora todo, lo declarado por Montero- va siendo desautorizado' por los demás testimonios recogidos en la investigación.

En tanto, el ex presidente señaló que con la aparición de esta mujer se logra 'revivir el escándalo' de las supuestas coimas pagadas a senadores en 2000 y, según dijo, quienes están detrás de esta maniobra 'consiguen sus fines'.

En este sentido, De la Rúa expresó que los 'intereses periodísticos' serían 'vender más', al tiempo que los del gobierno nacional 'consolidar su posición, porque apoyaron, al ex secretario parlamentario Mario, Pontaquarto'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa