Lunes 28 de agosto de 2006
  |  
Política
#
En un año electoral, aumentaron el presupuesto para Obras Públicas
El Gobierno dispuso un aumento del presupuesto del Ministerio del Planificación Federal en más de 1.724,25 millones de pesos para la ejecución de distintos programas federales de construcción de viviendas, mejoramiento de la infraestructura y sane...

L

a medida fue anunciada mediante la Decisión Administrativa 495/06, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Entre las partidas asignadas se destacan una por 450 millones para gastos de la Dirección Nacional de Vialidad, otra por igual monto para la reparación de la ruta Bajo Caracoles-Tres Lagos, en la provincia de Santa Cruz, y otra partida por el mismo monto destinada a financiar gastos de capital del Ente Nacional del Obras Hídricas de Saneamiento.

En tanto, parte de las nuevas partidas serán financiadas con 750 millones de pesos provenientes del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

Los recursos para la financiación del aumento del presupuesto del Ministerio de Planificación Federal serán aportados por el Tesoro Nacional.

Entre los considerandos de la medida se establece que "es necesario atender compromisos del Estado Nacional relacionados conla ejecución de distintos programas federales de construcción y mejoramiento de viviendas, de asistencia financiera a municipios para obras de infraestructura municipal y social, de construcción y mantenimiento de obras viales y de saneamiento básico".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa