Jueves 31 de agosto de 2006
  |  
Política
#
Cobos redobla la tensión en la UCR: "Nadie me va a echar"
El gobernador mendocino, uno de los máximos representantes radicales que respaldan la concertación, aseguró que dará la pelea "en la interna partidaria". El mandatario se mostró junto al Presidente en un acto en la localidad mendocina ...

E

l gobernador de Mendoza, Julio Cobos, sostuvo que está en el radicalismo y "nadie me va echar" y sostuvo que dará la pelea interna partidaria".

"Yo estoy en el radicalismo, nadie me va echar y vamos dar la pelea interna partidaria", respondió Julio Cobos al interpretar opiniones del titular de la UCR, Roberto Iglesias, quien mencionó la posiblidad del alejamiento de Cobos del partido por su apoyo al kirchnerismo.

Cobos consideró que las expresiones de Iglesias "serán un anhelo de él para evitar una interna partidaria en Mendoza, la cual parece no querer confrontar".

El gobernador formuló declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Mendoza antes de partir hacia Chile para reunirse con la presidenta, Michelle Bachelet.

Cobos aseguró que aproximadamente en mayo próximo "vamos a dar pelea interna para que no le pase a otro gobernador radical lo que me pasa a mí, que no he contado realmente con un apoyo ni de él (Roberto Iglesias) ni de su gente y esto no le hace bien al radicalismo".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa