Martes 19 de septiembre de 2006
  |  
Política
#
Kirchner y la Primera Dama gastan 15.000 dólares por día en la suite que ocupan en Nueva York
La habitación que ocupa el Presidente y su esposa en Hotel Four Seasons tiene grandes ventanales con una espectacular vista. Pueden disfrutar de plasmas hasta en el baño, que está construido en mármol. Para el kirchenista José María Díaz Bancalari...

C

onstruida por el célebre arquitecto I.M. Pei la suite del Hotel Four Seasons de Nueva York que ocupa Néstor Kirchner y la Primera Dama fueron terminadas en 2006 y cuestan 15.000 dólares la noche.

El Presidente, que permanecerá allí casi una semana, gastará sólo en su alojamiento unos 100.000 dólares durante su estadía. Para el jefe del bloque de diputados Peronismo Federal, José María Díaz Bancalari, quien integra la comitiva, se trata de “un tema menor” según afirmó esta mañana a Radio Mitre.

La habitación en la que se hospeda el matrimonio Kirchner se encuentra sobre el piso 51 del Hotel y ofrece una espectacular vista. Una de ellas hacia la ciudad y la otra hacia el Central Park. Tienen grandes ventanales que van desde el piso al techo y balcones amueblados y se accede a los cuartos mediante un ascensor privado.

Para que descansen los huéspedes después de una agitada agenda, el living de la suite tiene chimeneas a gas de mármol, mesas de juegos, óleos originales y televisiones plasma con sonido surround que rodean toda la suite. Si en suerte les tocó la habitación 5102 también tienen acceso a un piano de media cola.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa