Lunes 09 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
La Paz: Encuentro K en Entre Ríos con la presencia de figuras del orden nacional y provincial
Se realizará en Entre Ríos una jornada de discusión sobre el Proyecto Nacional que lidera el Presidente de los argentinos Néstor Carlos Kirchner.

L

a Jornada, que se realizará en la ciudad norteña de La Paz este jueves 16 de febrero, está organizada por el Movimiento Bases Peronistas (PJ) que lidera el ex Presidente del Concejo deliberante local, Aldo Ballestena, y dos agrupamientos transversales: Barrios de Pie Entre Ríos y Militantes Sociales Peronistas de La Paz. Participan también: el Frente Barrial 19 de Diciembre (FB19), el Partido Comunista Congreso Extraordinario y el Frente para el Cambio de Paraná. Entre otros, estarán presentes Humberto Tumini, asesor del gobierno nacional y responsable de la Corriente Patria Libre, y se confirmará en las próximas horas la presencia de “Quito” Aragón, responsable del FB19. Están invitados funcionarios del Estado provincial, dirigentes del partido Nuevo Espacio, partido Justicialista y ciudadanos independientes.

La idea es intercambiar y delinear estrategias que tiendan a fortalecer el proyecto provincial, nacional y latinoamericano que se abrió en el año 2003 con el liderazgo de Néstor Kirchner. Se espera la presencia de delegados y dirigentes de Santa Elena, Gualeguaychú, Paraná, Villaguay, Chajarí, Concepción del Uruguay y Concordia. En Paraná Por la mañana, aprovechando la presencia de Humberto Tumini, se formalizará en Paraná la fusión, en Entre Ríos, de dos agrupamientos políticos de los denominados ”transversales”: la Corriente Patria Libre y el Partido Comunista Congreso Extraordinario. Esta acción va en dirección al inminente lanzamiento nacional de un movimiento político de “corte K” que agrupa a distintas estructuras de la izquierda nacional y que apoyan el proceso kirchnerista. Este espacio se sumará al “Movimiento Evita” (liderado por el Diputado Edgardo Depetri-CTA) y “Compromiso K” (conducido por Carlos Zanini), recientemente conformados para dar la batalla política e ideológica hacia el 2007-2011.

Prensa Movimiento Barrios de Pie [email protected]

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa