Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
Reunión de Busti y Aldáz
El Gobernador de Entre Ríos, Dr. Jorge Busti mantuvo una reunión este jueves 12 de enero de 2006 con el Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz donde se trataron diversos temas del Departamento Uruguay.

E

n la misma el gobernador hizo entrega de distintos subsidios para la Municipalidad de Basavilbaso , la Junta de Gobierno de Libaros y diferentes entidades de bien público de Basavilbaso y Concepción del Uruguay.

Al término de la misma el Diputado Aldáz destacó la predisposición del mandatario provincial en atender y mejorar las condiciones sociales de las pequeñas localidades, como así mismo el firme compromiso con las diferentes instituciones de bien público del Departamento Uruguay, reforzando el vínculo entre el estado y la sociedad en su conjunto para lograr una mejorar calidad de vida para todos los ciudadanos, del cual el legislador expresó sentirse profundamente consustanciado.

En el encuentro conversaron sobre la marcha de las diferentes obras que se desarrollan en el Departamento Uruguay, y específicamente de algunas obras incluidas en el Programa Integral de Reconstrucción de la Escuela Entrerriana del Departamento que se encuentra en proceso de licitación, donde Aldáz es miembro de la comisión de seguimiento.

Otro de los temas tratados fue sobre la problemática vial, el estado de los caminos y la imperiosa necesidad de ponerlas en condiciones antes de comenzar con la cosecha 2006. Entre los aportes que recibió el Diputado Aldáz de manos del Gobernador Busti, para hacer entregados en el Departamento, se encuentran un subsidio para la Municipalidad de Basavilbaso por un monto de Pesos cuarenta mil ($40.000) para la pavimentación de calles y la realización de alumbrado público. La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) filial Basavilbaso, por la suma de Pesos quince mil ($15.000) destinado a la reparación del salón de conferencias, pintura y construcción de dos nuevos consultorios.

También fue beneficiado el Club Deportivo Peñarol, con la suma de Pesos dos mil ($2.000) con el fin de continuar la obras de tapial y cerramiento de los vestuarios de su cancha en el barrio Pueblo Nuevo. La Junta de Gobierno de Libaros recibirá uno por la suma de Pesos diez mil ($10.000), destinado a la construcción de baños públicos en Plazoleta San Cayetano y la adquisición de cubiertas traseras de un tractor y otro por Pesos tres mil quinientos ($3.500), para la adquisición de elementos necesarios para el normal funcionamiento del Centro de Salud " Dr. Daniel Elías", próximo a inaugurarse. Finalmente el Club Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, percibirá un aporte de diez mil pesos ($10.000) para solventar gastos de organización de la 18º Fiesta Nacional de la Playa de Río 2006 que se realizará entre los días 13,14 y 15 de enero en el Balneario Camping Banco Pelay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa