Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
La UCU abre en Paraná la inscripción para el cursado de la carrera de Licenciatura en Mediación Educativa
El año académico 2006, que se iniciará en marzo, se presenta con novedades en cuanto a nuevas propuestas de formación. Una de ellas es la Licenciatura en Gestión de la Mediación Educativa que dictará, en la capital provincial, el Centro Regional d...

E

l Centro Regional del Río Paraná de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) anuncia que a partir del presente año cuenta con una nueva propuesta educativa. Se trata de la carrera de Licenciatura en Gestión de la Mediación Educativa, de 2 años de duración, aprobada por Res. Nº611/05 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Esta carrera, que se suma a las demás Licenciaturas y la Carrera Docente Universitaria que ofrece la institución, está destinada a docentes que posean título de nivel superior en el área de las humanidades o las ciencias sociales; profesores de nivel superior, de enseñanza secundaria (o equivalente), de enseñanza primaria, de enseñanza inicial; asistentes o trabajadores social y no docentes que se desempeñen como docentes y que posean no menos de 2 años de antigüedad. Asimismo, también se informa que la formación de base de los interesados en cursar la carrera debe reunir ciertos requisitos, por lo cual se aconseja que quienes así lo deseen se interioricen al respecto en la sede del Centro.

Respecto de los alcances del título, el egresado de esta Licenciatura estará en condiciones de diagnosticar conflictos educativos, asesorar a instituciones en el manejo adecuado de los mismos, participar en programas y proyectos de formación de docentes en el área de los conflictos educativos, realizar estudios e investigaciones, desempeñarse como mediador educativo, promover la implementación de proyectos de mediación en el ámbito educativo, entre otros alcances.

El cursado de la carrera, en tanto, tendrá lugar dos días a la semana, debido a que se trata de una propuesta educativa para docentes y profesionales. Finalmente, los interesados en obtener información adicional, o en concretar inscripciones, pueden hacerlo en la sede del Centro, en Pte. Illia 172 de Paraná, al teléfono (0343) 4327171, por correo electrónico a [email protected] o visitando el sitio www.ucu.edu.ar

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa