Viernes 13 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
Comenzó la venta de entradas y plateas de la XXI Expo Fiesta Nacional de la Artesanía
Con Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino como los más requeridos por el público, comenzó a muy buen ritmo la venta de entradas y plateas para la XXI Expo Fiesta Nacional de la Artesanía.

L

a venta se habilitó a las ocho de la mañana de este viernes y se prolongó hasta el mediodía. El interés de la gente hizo que desde temprano se registren largas colas de vecinos y turistas esperando adquirir sus entradas o plateas.

“Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que ya se acercó a comprar plateas. Primero buscan asegurarse el asiento lo más cerca del escenario y luego la entrada, vale aclarar que en ambos casos tienen el mismo costo que en el predio, el único beneficio es adquirir con tiempo las plateas”, comentó Juan Visca Coordinador General de la Fiesta.

Asimismo se a despertado gran interés por el resto de la grilla de artistas donde se encuentran León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Luciano Pereyra, Catupecu Machu, Cacho Castaña y Valeria Lynch entre otros.

Por otro lado la Fiesta Nacional de la Artesanía participará del 14 al 29 de enero con un stand institucional en la 40º Feria Artesanal “Augusto Raúl Cortazar” de la Fiesta Nacional de Folklore que se desarrolla en Cosquín.

En el stand se expondrán piezas y productos de artesanos entrerrianos y se entregará material de promoción.

Los tres artesanos premiados con Rueca de Plata, Hugo Da Silva de Colón en el rubro madera, quien además es Asistente Técnico Artesanal de la Fiesta, Mónica Gadea en el rubro cerámica, también de Colón y Héctor Godoy en cestería de Nogoyá representarán a la fiesta colonense en Cosquín.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa