Sábado 14 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
Concordia: Cultores del tango con un espectáculo inigualable
El Círculo Cultores del Tango presentó en el Club Estudiantes un espectáculo como no se vivió nada similar, en ese género, en Concordia.

C

omenzó rompiendo la mala costumbre de los concordienses de llegar mas tarde que la hora fijada, "total nunca comienza a horario", allí no se dió, por respeto a quienes estaban desde la hora fijada, todo comenzó a horario, lo que hizo que varios se perdieran el comienzo, que estuvo a cargo de jóvenes bailarines del Ballet Firuletes del Plata, que en una interpretación de tango-fantasía, arrancaron sostenidos aplausos y vítores, que se incrementaron cuando integrantes del taller El Arranque, los mayores del mismo ballet, bailaron Rubias de Nueva York con una vestimenta de la época y un desplazamiento coreográfico con toda la elegancia y simpatía de las señoritas de aquellos tiempos. Al finalizar acompañaron hasta el centro del salón al tenor Roberto Taddei, que magistralmente interpretó una variedad de temas y complació todos los pedidos, ganándose la simpatía de los presentes, no solo por su calidad interpretativa, sino por su manera de ser como persona. Para distender la noche el grupo Costas sin Fronteras presentó un repertorio que cubrió las expectativas y ratificó que los amantes del Tango tambien bailan y disfrutan con otros ritmos.

La sorpresa de la noche estuvo de parte de Oscar "Cacho" Gauna, periodista, cantor de Tangos y quien en su revista publicó el titular "Concordia, capital de la música ciudadana", título que con su autorización, los Cultoes del Tango lo adoptaron como máxima del Monumento al Tango, logo que los identifica. Luego de evidenciar su calidad interpretativa, reconocida en lugares como Sr. Tango; Homero Manzi; Café Tortoni, entre otros, cerró su presentación con el Tango "Gurí Martinez", tema con el cuasl "enloqueció" a los pescadores durante el día domingo, que participaron de la entrega de premios del la Fiesta Nacional de Pesca de la Boga, que se desarrolló en el camping la Tortuga Alegre, donde hasta al propio intendente como los presentes quedaron con ganas de seguir escuchandolo. Durante su presentación en el Estudiantes, el presidente del Círculo Cultores del Tango le entregó una réplica del Monumento al Tango como agradecimiento por el apoyo que prestó cuando nadie confiaba en que se concretaría ese monumento que hoy luce la Terminal de Omnibus y es orgullo de Concordia y la provincia.

Felicitacoiones a los Cultores del Tango, que así iniciaron sus actividades para este año que promete ser muy activo y positivo en resultados, como este de lograr un lugar para gente mayor, que ademas del magnífico espectáculo artístico se vio sorprendida por el servicio de restaurante que ofreció el Cheff Hugo, donde degustaron una gran variedad de comidas y sabores que como pocas veces conformaron a todos, donde la mayoría remarcó lo interesante del sistema que les permitió elegir y variar las comidas, bebidas y postres.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa