Sábado 14 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
Uruguay: Proyectos de la iluminación de la Intersección de la Ruta 39 y acceso Colonia Nº 2
El Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz, el Presidente Municipal de Basavilbaso Horacio Flores y el Secretario Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez encabezaron en esta ciudad una reunión donde se expusier...

D

el encuentro participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Roberto González y el Ing. Américo Valente, asesor en obras públicas del legislador. El Diputado Aldáz afirmó que uno de los planes es mejorar la intersección de la Ruta 39 con la Colonia Nº 2 donde se efectuará un ensanche de la ruta para que los vehículos puedan aminorar sus velocidades para poder ingresar a Basavilbaso y una iluminación adecuada de las características similares a la que están en la intersección de las Rutas 39 y 20.

Para el Ing. Jorge Rodríguez el cruce es muy conflictivo, tenemos que encararlo de manera urgente y se podría contemplar dentro del Convenio de asistencia entre Vialidad Provincial y la Secretaría de Energía para realizar esta obra.

También se tiene proyectado el alumbrado público desde el Frigorífico Avícola Basavilbaso (FABA) hasta la ruta 39, teniendo en cuenta que es un acceso importante que tiene contemplado una bicisenda que permite el tránsito a los peatones. Sobre la rotonda que se piensa efectuar conectando la Ruta 39 con el Parque Termal que permitirá la vinculación con la ciudad, el funcionario dijo que se realizará el proyecto y su ejecución dependerá del financiamiento que se logre. La Ruta 39 se ha transformado en uno de los corredores más importantes que cuenta la provincia a partir de la Construcción del Puente Rosario- Victoria, sostuvo.

Finalmente, el Diputado Aldáz sostuvo que de esta manera Basavilbaso se está anticipando de cara a los próximos años cuando el complejo termal este funcionando, estas obras de infraestructura va a ser imprescindibles para tener un a ciudad que presente un aspecto urbano agradable para quienes nos visiten. ( Prensa diputado Aldáz )

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa