Domingo 15 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
El ARI Entre Ríos continúa recorriendo las calles
Continúan las visitas del ARI Entre Ríos, encarnadas en las figuras de Jorge Maier, concejal paranaense, y de Juan Domingo Zacarías, presidente de esta fuerza y diputado provincial, por las diferentes secciones y sectores de la capital entrerriana.

E

sta actividad, que se viene desplegando desde fines de noviembre de 2005, tiene como objetivo recorrer comercios, instituciones, ONG`s y viviendas de estas zonas apuntando a recepcionar las inquietudes de los vecinos. Zacarías sostuvo que "es para destacar que una de las principales molestias de los paranaenses en estos últimos meses las constituyen las excesivas subas de las tasas municipales las cuales afectan los gastos y presupuestos fijos que hacen a la actividad comercial. En algunas de las zonas de la ciudad se observa con mucha preocupación la problemática de la inseguridad y la ausencia de servicios fundamentales como es, fundamentalmente, el agua potable durante la temporada estival".

Esta tarea desarrollada por Zacarías y Maier continuará durante todo el período de enero - marzo y a partir de abril, esta actividad progresará hacia otras localidades de la provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa