Lunes 16 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
La Municipalidad de Basavilbaso recibió un subsidio Provincial
El Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz, en compañía del Diputado Nacional Dr. José Eduardo Lauritto, visitó dependencias municipales y depositó en manos del Presidente Municipal Horacio Fabián Flores un subsidio del Gobierno Provincial de $...

E

l Dr. Julio Aldáz resaltó la firme decisión del Gobernador Jorge Busti de resolver los problemas de la gente y apuntalar las diferentes instituciones. En una breve reunión celebrada en el despacho del titular del ejecutivo municipal, de la que participó los ediles Perla Battilana (PJ) y Raúl Stuber (PJ), los legisladores resaltaron los logros de la administración comunal que acompaña el desarrollo de la ciudad de Basavilbaso.

El Diputado Aldáz agradeció el aporte económico al Gobernador Busti por el apoyo cuando se lo solicitamos, siempre obtuvimos una respuesta favorable y destacó la firme decisión del Gobernador de resolver los problemas de la gente que "está saliendo de una profunda crisis económica y social producto de las políticas neoliberales de los años '90". Venimos trabajando un grupo de personas que tiene un proyecto político serio, tratando de solucionar las necesidades de nuestra comunidad día a día.

Por su parte el Dr. Lauritto expresó que quiere que los vecinos de la ciudad interpreten su visita como: "gesto de apoyo real, firme y sincero, de trabajar en forma conjunta para resolver los problemas más urgentes de la población".

Finalmente el intendente, Flores agradeció el apoyo del gobierno provincial y ratifico su compromiso de trabajar conjuntamente con el legislador del departamento y el Diputado Nacional con quienes integra un proyecto político que tiene como líderes a Kirchner, a nivel nacional, y Jorge Busti en la provincia. "Este aporte que nos trae el Diputado Aldáz (Julio) demuestra el interés y preocupación constante de la administración provincial en fortalecer las administraciones comunales que hacen un verdadero esfuerzo para posibilitar una mejor calidad de vida para todos sus habitantes", afirmó el intendente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa