Viernes 20 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
Subsidio de diez mil pesos del gobierno entrerriano al Club Atlético Uruguay de Concepción
El Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz entregó este viernes 20 de diciembre de 2.006 un subsidio de diez mil pesos del gobierno entrerriano al Club Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay destinado a solventar gastos que demanda la organ...

E

l Diputado Aldáz expresó esta fiesta es una de las más prestigiosas que tiene el calendario turístico provincial que se celebra anualmente en Concepción del Uruguay y destacó que desde el gobierno que encabeza Jorge Busti se le ha dado la importancia que se merece al turismo, que es un gran potencial de desarrollo y crecimiento en nuestra provincia y el país. Más adelante señaló que esta ciudad posee características climáticas y geográficas que la perfilan como un auténtico producto turístico durante todo el año, con sus paisajes, sus playas, la emoción de su rica historia y en poco tiempo más las aguas termales.
El trabajo conjunto del estado y la actividad privada les brindará una mejor calidad de los servicios a quienes visiten nuestra Entre Ríos, generando mano de obra genuina para la dinámica social y económica, ampliando las oportunidades de empleo y bienestar de los habitantes de la zona.
Por su parte, el Presidente de Atlético Uruguay, Edgardo Prat agradeció el aporte del gobierno provincial para la realización de este evento, que sin el apoyo del estado instituciones como la que preside no podrían llevar adelante por si sola la organización de la Fiesta de la Playa, tan tradicional para los uruguayenses.

(Prensa Diputado Aldáz)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa