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portunamente informamos que se produjeron algunos inconvenientes menores en diferentes puntos de la Provincia: en Santa Elena (cambio de transformador), en Colón (baja tensión por aumento de la demanda) y en Paraná. En esta última, en el día de la fecha, se produjo un corte de servicio en la zona céntrica originado al quemarse un cable de 13,2 kV del Distribuidor Córdoba, evento que fue normalizado en el transcurso de la mañana.Se agradece al usuario en general la solidaridad y la racionalización en el consumo haciendo un buen uso de la energía especialmente en la franja horaria “pico” comprendida entre las 19:00 y las 22:00 hs.
Al extenderse la probabilidad de días calurosos y reiniciarse las actividades comerciales, productivas y administrativas de esta semana, se recomienda a la población aprovechar al máximo la luz solar y racionalizar el consumo de artefactos eléctricos. De esta forma se contribuirá a sostener el correcto funcionamiento del sistema eléctrico en toda la Provincia.
En este sentido, solicitamos la colaboración de empresas, comercios, fábricas, a que se ajusten a los niveles de potencia contratada, ya que dicho suministro ha sido dimensionado de acuerdo a estos valores.
Asimismo, se recuerda que, para todo tipo de consultas, trámites y reclamos técnicos, los usuarios pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.): 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.