Lunes 30 de enero de 2006
  |  
Gacetillas
#
ENERSA: El sistema eléctrico y las altas temperaturas
ENERSA comunica que, a pesar de las elevadas temperaturas que se manifestaron durante el fin de semana, el sistema eléctrico provincial ha funcionado en términos generales de manera estable y respondiendo eficazmente a las exigencias y demandas.

O

portunamente informamos que se produjeron algunos inconvenientes menores en diferentes puntos de la Provincia: en Santa Elena (cambio de transformador), en Colón (baja tensión por aumento de la demanda) y en Paraná. En esta última, en el día de la fecha, se produjo un corte de servicio en la zona céntrica originado al quemarse un cable de 13,2 kV del Distribuidor Córdoba, evento que fue normalizado en el transcurso de la mañana.

Se agradece al usuario en general la solidaridad y la racionalización en el consumo haciendo un buen uso de la energía especialmente en la franja horaria “pico” comprendida entre las 19:00 y las 22:00 hs.

Al extenderse la probabilidad de días calurosos y reiniciarse las actividades comerciales, productivas y administrativas de esta semana, se recomienda a la población aprovechar al máximo la luz solar y racionalizar el consumo de artefactos eléctricos. De esta forma se contribuirá a sostener el correcto funcionamiento del sistema eléctrico en toda la Provincia.

En este sentido, solicitamos la colaboración de empresas, comercios, fábricas, a que se ajusten a los niveles de potencia contratada, ya que dicho suministro ha sido dimensionado de acuerdo a estos valores.

Asimismo, se recuerda que, para todo tipo de consultas, trámites y reclamos técnicos, los usuarios pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.): 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa