Jueves 02 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
MOTOENCUENTRO
Comenzaron a llegar los motociclistas Este fin de semana Basavilbaso será sede del Primer Encuentro Internacional que organiza la agrupación La República de Entre Ríos. La fiesta de los “motoqueros” se realiza en el complejo polideport...

D

esde el martes comenzaron a llegar los primeros motociclistas, que a pesar de las inclemencias del tiempo vaticinan que las tres jornadas que se programaron serán un verdadero éxito. “Entre los que asistimos frecuentemente a este tipo de motoencuentros se habla desde hace ya mucho tiempo que éste que se hace en Basavilbaso será de gran convocatoria. Con mi VMW, modelo ’71, he viajado por todo el país, pero desde aquella oportunidad en que asistí al motoasado en “basso” hice mucha amistad con los chicos de la agrupación y no les podía fallar”, dijo alias El Alemán, quién fue el primero en llegar, este martes a las 21,45 horas. Para la bienvenida los organizadores lo esperaron con un apetitoso menú que incluía carnes asadas, ensaladas varias, tortas típicas alemanas y abundante jugo de uva (así nos informaron desde el área prensa). En la oportunidad Jorge González, presidente de la Comisión Organizadora, fue el encargado de improvisar un discurso desde su Suzuki GS1100, la que encabezó luego una breve caravana que fue escoltada por Mauro Gregoraschuk, CG TITAN 125 KS; Diego Scolamieri, MotoGuzzi235, Saul Obispo, CBR 450, Daniel Caballero, CG125 Custom, Diego Gregoraschuk, Honda Nighthawk y el movilero de RIEL FM Marcelo Gorge a bordo de su Kymco 50 centímetros cúbicos. La zona de camping del polideportivo comenzó a poblarse esta mañana cuando arribaron otros motoqueros provenientes de Rosario del Tala, Santa Elena y Villaguay. Este viernes 3 las actividades comenzarán a las 15 horas con juegos y demostraciones varias. El cierre esta previsto para aproximadamente a las 20 horas con la actuación de bandas de rock locales, de Concepción del Uruguay y de Buenos Aires, destacándose la presencia de “La pocilga”, “Añejos” y “Cautivos”.

Para el sábado el motoencuentro abrirá con mates y tortas fritas por la mañana, en horas de la tarde seguirán los juegos, competencias y demostraciones. Entrada la noche realizarán la tradicional caravana recorriendo los distintos barrios de la ciudad y a partir de las 22 horas se entregarán las menciones, premios y distinciones a los asistentes. Finalizando con la presentación de la banda “Chevy Rockerts” de Buenos Aires. Entre los adquirentes de un bono contribución, que se puso a la venta para solventar gastos de la organización, será sorteada una moto Gilera Smash 110 OKm. El día domingo el motoencuentro llegará a su fin en horas de la tarde después de un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa