Jueves 02 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
CRISTINA CREMER ENTREGÓ ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
La Directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Cristina Cremer de Busti presidió este jueves 2 de marzo de 2006 la entrega de 18 audífonos, seis sillas de ruedas, un nebulizador ultrasónico y otros elementos ortopédicos, además de aport...

P

articiparon de la ceremonia el Ministro de Salud y Acción Social, Cr. Gustavo Bordet, el Secretario de Salud, Dr. Juan Abolafia, el Presidente del Consejo General de Educación (CGE), Lic. Jorge Kerz, el Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz y el presidente Municipal de Basavilbaso, Horacio Flores.

La titular de Discapacidad, Cristina Cremer sostuvo que esta es la primera entrega del año 2006 y la hacemos con la presencia de funcionarios y legisladores. Esto es realmente una demostración del trabajo que estamos realizando en conjunto en toda la provincia para atender las necesidades de las personas en forma integral. Venimos trabajando desde hace dos tratando de mejorar la calidad de las personas, eso es lo que debe hacer una gestión de gobierno, usando la política como única herramienta para mejor las condiciones de vida de los individuos, para poder seguir avanzando día a día para brindarle soluciones y respuestas a personas que han sufrido algún problema en su vida.

Por su parte el Diputado Aldáz destacó el permanente esfuerzo que realiza el gobierno provincial que encabeza Jorge Busti para crear las condiciones propicias para que la sociedad sea más respetuosa y sensible cuando se trata del tema de la discapacidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa