Jueves 09 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
Comienzan en Gualeguaychú las jornadas de reflexión para crear una red provincial para prevenir la violencia en escuelas especiales
Este viernes se realizará en Gualeguaychú una jornada de reflexión para crear una red provincial para prevenir la violencia fortaleciendo los vínculos intra e Interinstitucionales, organizado por la Dirección de Educación Especial del Consejo Gen...

E

l taller se basa en la capacitación sobre violencia, sexualidad y trabajo infantil, destinado a docentes de educación especial y se desarrollará de 9 a 13.

La propuesta surgió dado que el 90% de las escuelas especiales han planteado el malestar en las relaciones institucionales aparecido como emergente común la violencia entre los alumnos.

Destinado a docentes, directivos, equipos técnicos de las escuelas especiales de la provincia. La capacitación se desarrollará de marzo a noviembre, en Gualeguaychú, Concordia, La Paz, Federación, Uruguay y Paraná.

El objetivo del encuentro, es brindar elementos teóricos y ofrecer recursos comunitarios a los docentes para abordar situaciones conflictivas y proponer pautas para la prevención de las mismas. Además, se busca crear una red local y provincial para la prevención de la violencia, fortaleciendo los vínculos intra e inter institucionales.

Prensa CGE

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa