Sábado 11 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
Elecciones de Graduados en la UNER
El "Frente de Graduados por una Universidad Popular" se presenta para las elecciones de Graduados en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), a realizarse el próximo miércoles 15 de marzo en la ...

E

l "Frente de Graduados por una Universidad Popular" está conformado por egresados de las carreras que se cursan en la Facultad (Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado y Licenciatura en Educación), aspirando a conformar un grupo de trabajo que logre plantear en el Consejo las discusiones específicas respecto a los problemas concretos de los egresados.

Uno de los objetivos generales es pugnar por una mayor inclusión de los graduados a la vida universitaria, promoviendo una mejor comunicación de información referida a capacitación, concursos, becas, proyectos; reclamando un rol institucional activo por parte de la Facultad frente a problemas que afecten a los trabajadores de la Comunicación y de la Educación; incorporando a los graduados en forma gratuita a los sistema de salud contemplados por la obra social.

Los candidatos Titulares a Consejeros Graduados del "Frente de Graduados por una Universidad Popular" son: Juan Fraiman (Comunicación Social), Sara Isaac (Educación), Matías Mullor (Comunicación Social) y Marcelo Arce (Educación). Los candidatos suplentes son: Melisa Simioli, Sergio Velásquez, Celina Lescano y Evelyn Schneider.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa