Jueves 16 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
Declaración de la UCR sobre freno a exportacion de carne, reclamo por Juntas de Gobierno y por la eliminación de los indultos
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical analizó la medida del gobierno nacional de suspender las exportaciones de carne, manifestando su oposicion por considerar que "no constituye ninguna solución". Por otra parte no provinci...

"

La suspensión de las exportaciones de carne "no constituye ninguna solución y demuestra improvisación y falta de políticas activas en el sector ganadero", indicó el comunicado del radicalismo provincial que enseguida consideró que se requiere "un aumento de la producción ue permita contener el alza de los precios".

En otro orden se exigió al gobierno provincial "la convocatoria a elecciones en las Juntas de gobierno tal como lo determina la ley vigente. Hay más de 40 Juntas de gobierno en condiciones de que sus habiutantes elijan a sus autoridades y que éstas no sean elegidas a dedo por el gobernador. Precisamente el gobernador (Jorge) Busti debe cumplir con su palabra de convocar a comicios" En tanto el presidente de la UCR y diputado nacional en referencia al feriado del 24 de marzo opinó que el mejor hjomenaje "a los derechos humanos y a la memoria, debe ser la derogación de los indultos. No puede ser que reflexionemos sobre los horrores de la dictadura mientras los genocidas están en libertad", remarcó.

Finalmente Varisco se comprometió a seguir impulsando en el Congreso de la Nación "la derogación de los indultos propiciados desde el menemismo en esa nefasta etapa de gobierno del justicialismo"

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa