Martes 21 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
El senador Orlandi participó de la presentación de la XIII Fiesta Provincial de la Leche
El senador Carlos Orlandi (PJ-Nogoyá) participó de la presentación de la XIII Fiesta Provincial de la Leche que se realizará del 6 al 9 de abril en Nogoyá. Participaron el secretario de la Producción, Daniel Welshen y el intendente de esta localid...

E

n la Secretaría de Producción se realizó esta mañana la presentación ante los medios de comunicación, de esta Fiesta provincial que se desarrollará desde el 6 al 9 de abril en el Polideportivo de Nogoyá. Será además la IV Expo Jersey Entrerriana.

El secretario de la Producción dijo que la Expo Leche de Nogoyá es una de las fiestas “más importantes”.

Por otra parte, se refirió también a la situación actual de la lechería entrerriana, manifestó que esta actividad “tuvo altibajos e incluso se hizo inviable en algún momento y hubo muchos tambos que desaparecieron en la provincia; hoy, con algunas dificultades, la lechería está creciendo en el aumento de la producción y en la tecnificación de los tambos”, afirmó.

Destacó además el gobierno alentó también a la Municipalidad y a los productores para que se volviera a hacer esta fiesta que se había suspendido por varios años (desde el ’99). Añadió que “la mayor inversión de la industria láctea está en Nogoyá y creemos que es un polo de atracción para que la lechería vuelva a ser una actividad dinamizadora de la economía”.

En tanto el presidente municipal, agradeció el acompañamiento del gobierno de la provincia y remarcó que esta fiesta está “organizada por una Comisión municipal de ciudadanos” de esta localidad.

Por último, tomó la palabra el presidente de dicha Comisión, Bernardo Berruhet, quien brindó detalles respectos de las actividades que se desarrollarán en esta instancia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa