Jueves 23 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
La Dirección de Atención Primaria aclara que no realizó ningún rastrillaje en Bovril
La directora de Atención Primaria de la Secretaría de Salud del Ministerio de Salud y Acción de la Provincia, Claudia Fillastre, aclaró que la repartición a su cargo no realizó ningún relevamiento en la ciudad de Bovril. La aclaración se debe a qu...

��Desde al Dirección de Atención Primaria no hemos hecho un operativo en la ciudad de Bovril para percentilar a niños y poder determinar que ellos estaban de bajo preso”, precisó Fillastre, al tiempo que añadió: “Cualquier acción que se nos ocurriese hacer de este tipo lógicamente que lo hubiésemos trabajado junto a la Dirección de Maternidad e Infancia, que es quien creemos que es el organismo pertinente para hacer este tipo de controles”.

La directora remarcó que las versiones periodísticas “son erróneas”, porque desde la Dirección “para nada se instrumentó el rastrillaje mencionado porque tenemos muy en claro cuales son nuestros roles y funciones”.

Asimismo, Fillastre apuntó que dadas las versiones el área realizará un informe en la zona y “nos entrevistaremos con la persona que involucró a la Dirección y le preguntaremos en qué datos se basó para envolver al área en una cosa semejante. No decimos si es verdad o mentira, directamente no hemos tomado intervención al respecto”.

(Prensa MSyAS)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa