Lunes 27 de marzo de 2006
  |  
Gacetillas
#
Colón: la Agrupación Nueva Dirigencia inauguró su local partidario
El viernes 24 el quedó inaugurada la sede de la Nueva Dirigencia, corriente peronista que conduce el senador Dr. Mariano López , y agrupa a representantes de distintas líneas internas colonenses.

U

n concurrido público estuvo presente en el acto de lanzamiento y apertura del local partidario donde la mesa coordinadora estuvo integrada por el Concejal Cr Adrián Ojeda, el Prof. Eduardo Vommaro,el Crio (RE) Sixto Ramón Cabaña, el Dr. Oscar Arlettaz, Carlos Paccot, Carlos Antunez, el ex Intendente de Colón Ricardo Sánchez y representantes de la ciudad de San José, Liebig y Villa Elisa.

En el evento se realizó una ceremonia de descubrirniento de placa, apelando a la reflexión y memoria por los 30 años del terrible Golpe Cívico Militar sufrido en Argentina durante 1976; posteriormente dialogaron sobre líneas de trabajo para que la Nueva Dirigencia se extienda a todo el departamento Colón.

En la oportunidad, el dirigente de línea, Mariano López, señaló que “desde hoy tenemos un espacio de debate para trabajar pensando en resolver los problemas de los vecinos y no tenemos jefaturas locales ni departamentales porque nuestra construcción es horizontal”. Y agregó que se busca “ser parte de la nueva política, y de una nueva manera de hacer política” porque no se puede seguir especulando con el hambre de la gente, dijo. Posteriormente indicó que “no es casual el nombre de la línea” ya que partir de ahora nuestro propio objetivo nos obliga a “trabajar aun mas fuerte y seriamente en resolver los problemas de la ciudadanía colonense”. Al finalizar aclaró que “ no queremos que este sea sólo un local partidario”, apuntamos a que sea un “espacio para la gente”, donde pueda expresarse la ciudadanía en general y “en es especial los jóvenes que tienen pocos lugares donde desarrollarse”; por eso – dijo López- en las próximas semanas “realizaremos charlas, debates, talleres y cursos de orientación laboral, entre otras variadas actividades”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa