Miércoles 05 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
Papeleras: Halle instó a fuerzas políticas y sociales a “estar unidos en este momento delicado”
“Es un momento delicado, en el que no tienen que prevalecer intereses partidarios ni fundamentalismos, sino la mayor racionalidad posible para equilibrar la necesidad de destrabar el conflicto y la fortaleza de luchar por hacer valer nuestro...

"

Resulta insensata la posición de la República Oriental del Uruguay” definió el funcionario provincial, y argumentó que “tras haberse propiciado desde nuestro país diversas modalidades de acuerdo, las autoridades uruguayas parecen más inclinadas a ahondar el conflicto. En vez de correrse hacia el costado y mirar el problema en perspectiva, Uruguay juega a todo o nada ignorando la profunda significación que estos gestos tienen para la relación entre nuestras naciones”.

Halle instó a “todas las fuerzas políticas y sociales” de nuestro país a “estar unidas posicionándonos tras el reclamo y el cumplimiento de los tratados que suscribieron ambas naciones. Es un momento delicado, en el que no tienen que prevalecer intereses partidarios ni fundamentalismos, sino la mayor racionalidad para equilibrar la necesidad de destrabar el conflicto y la fortaleza de luchar por hacer valer nuestros derechos”. En ese sentido, aseguró que “si Uruguay no cede algo, no han diálogo posible, porque antes de comenzar el conflicto, ya plantó su posición violando de facto el Estatuto del Río Uruguay. Las fuerzas políticas argentinas debemos estar unidas y sin fisuras frente al reclamo” sostuvo el secretario de Justicia de Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa