Martes 11 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
EL MOVIMIENTO FEDERALISTA ENTRERRIANO SE SUMA AL PROYECTO SOBISCH PRESIDENTE
El Movimiento Federalista Entrerriano, una nueva fuerza política provincial de centro derecha integrada por ex adherentes a Recrear e independientes decididos a participar activamente en la política, ha resuelto integrarse al proyecto Sobisch Pres...

U

n grupo de dirigentes viajó la semana pasada a Buenos Aires donde mantuvo reuniones con integrantes de la Mesa Nacional del partido de Sobisch, con quienes coincidieron en las formas de trabajar para lograr plasmar el proyecto en la sociedad entrerriana. En tal sentido se ha decidido la conformación de una Mesa Coordinadora Provincial integrada inicialmente por los dirigentes Daniel Luján, Rubén Santángelo, Pablo Barbirotto y Antonio Muñoz y a la que se le agregarán otros cinco miembros que representarán a otros sectores interesados en sumarse y al interior provincial. Quedó también constituida una comisión que será integrada por Luis Martínez, Eduardo Cantoni, José Luis Martín y Diego Arnau, que tendrá como finalidad establecer todos los contactos institucionales que sean necesarios y actuará en la coordinación del interior.

El objetivo será establecer las condiciones para llevar adelante una gestión de transparencia y de participación para poner en marcha todo aquello que sea necesario implementar para comenzar a frenar el cuadro de degradación y miseria provocados por los gobiernos de los últimos años y generar un nuevo futuro para todos los Entrerrianos. En la vereda de enfrente estarán los que pretenden seguir con el clientelismo y la dádiva como sistema de gobierno. De nuestro lado estarán las ideas y la creación de trabajo digno y honrado.

De nuestro lado estará el respeto a la educación como legítimo instrumento de superación individual y colectivo. En la vereda de enfrente estarán aquellos que quieren continuar con los dobles discursos, los que quieren seguir con la corrupción y olvidándose de las instituciones y las leyes. De nuestro lado estará el valor de la iniciativa y la igualdad de oportunidades para todos, el valor de la palabra empeñada, el valor por el respeto a la ley y a las instituciones. Para ello es necesario que todos nos sumemos, que todos actuemos y participemos en la reconstrucción, sin resentimientos, sin posiciones sectarias o excluyentes, priorizando la inteligencia como arma esencial del desarrollo y el progreso.

La ciudadanía debe recuperar su capacidad de asombro y no abandonarse a los atropellos cada vez más elocuentes de sus derechos, exigiendo a sus gobernantes garantizar el orden público con crecimiento y cohesión social. En los próximos días, en una conferencia de prensa donde se darán a conocer otros detalles, se dejará sentada la posición respecto a los temas de mayor actualidad provincial y sobre los que la sociedad está esperando otras respuestas. También se informa que el trámite de reconocimiento legal está llegando a su fin gracias a las gestiones que en tal sentido está llevando a cabo el grupo de colaboradores que se ocupa del mismo, lo que permitirá un mayor y más rápido crecimiento de las propuestas. Para el 29 de abril próximo está previsto un encuentro de dirigentes provinciales en Villaguay en el que se tratarán diversos temas, quedaran plasmadas las formas de trabajo y se comenzarán a organizar los actos que se desarrollarán durante la visita que el gobernador Sobisch hará a nuestra provincia, prevista inicialmente para el próximo mes de mayo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa