Martes 11 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
LA DIPUTADA NACIONAL ROSARIO ROMERO VISITÓ BASAVILBASO
La Diputada Nacional, Dra. Rosario Romero visitó este lunes 10 de abril de 2006 la ciudad de Basavilbaso, mantuvo un encuentro con el Presidente Municipal, Horacio Flores y el Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz donde analizaron diversos te...

L

a Diputada Nacional, Dra. Rosario Romero inició la jornada en el Palacio Municipal, se reunió con el intendente, Horacio Flores y el Diputado Provincial, Dr. Julio César Aldáz donde abordaron la situación de los municipios ante la posibilidad de una reforma de la constitución provincial, donde las autonomías municipales darán un salto cualitativo importante, pasando a tener su propia carta orgánica, su régimen eleccionario y de contralor que les permitiría una mayor independencia y les daría el perfil que cada comunidad quiera otorgarle a su localidad. La legisladora nacional se comprometió a trabajar en forma conjunta con el Diputado Nacional José Lauritto y el Gobernador Jorge Busti para darle un fuerte impulso a la pavimentación de la Ruta 20 en el tramo Villaguay-Basavilbaso y la repavimentación de la Ruta 20 en el tramo Basavilbaso-Gualeguaychú, cuyo proyecto definitivo se encuentra en la Dirección Nacional de Vialidad. (DNV), una obra anhelada por todos los habitantes de la zona. Se mostró predispuesta de gestionar ante los organismos nacionales la realización de obras de vital importancia para la localidad referidas a cloacas, desagües pluviales y de infraestructura urbana.

Posteriormente la Diputada Romero se dirigió a la Escuela Polimodal de Nivel Medio EPNM Nº 132 “Basavilbaso” donde desarrolló una charla ante más de un centenar de alumnos sobre la reforma de la constitución provincial. Este es el inicio de una serie de charlas que tiene este establecimiento educativo como actividad institucional de brindar una mayor información y formación a los alumnos y fortaleciendo la educación que reciben en sus aulas y es nuestro deber como institución comprometida con todo lo que sucede a la sociedad basavilbasense, de la cual nos sentimos integrantes, sostuvieron los responsables del Polimodal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa