Viernes 21 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
HUGO VÁZQUEZ SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA
En virtud de las futuras elecciones en la obra social provincial, Hugo Vázquez se encuentra recorriendo la provincia presentando su propuesta para sacar adelante el Iosper y también escuchando las diferentes inquietudes de los trabajadores munici...

C

omo lo viene desarrollando y con vistas a las futuras elecciones en el Iosper, Hugo Vázquez, sigue recorriendo el territorio provincial recogiendo los diversos planteos del trabajador municipal que se centran, principalmente, en recomposición salarial y falta de respuesta del Iosper en la cobertura prestacional para el compañero municipal. Para las futuras elecciones en el Iosper , el próximo 5 de mayo, Vázquez, “lista Unidad, N°7”, presenta su propuesta que dará respuesta a los históricos reclamos de los afiliados municipales en la obra social.

Itinerario

En la mañana de hoy, ya se encuentra desarrollando una conferencia de prensa en la localidad de La Paz. Al medio día estará en Feliciano con los secretarios generales de dicha localidad más los de Bovril, Santa Elena y La Paz. Por la tarde se trasladarán a Chajarí. Al término de esta charla se reunirán con Inés Galmareno, suplente de Vázquez, para allegarse al sindicato de trabajadores municipales en Concordia. Cerrando la gira, el sábado, estarán en el centro cultural de Federación, localidad de Inés Galmareno.

Finalmente y continuando la campaña, el lunes venidero los candidatos estarán en Alcaráz junto a los empleados y el presidente municipal, Hugo Boyero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa