Miércoles 26 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
ACCIDENTES DE TRANSITO: Quejas de Giorgio
El Diputado Provincial Dr. Horacio GIORGIO, se manifestó preocupado por el creciente número de victimas fatales, por causa de accidentes de transito en nuestra provincia.

E

ste fin de semana murieron 7 personas en accesos y rutas entrerrianas, sumando un total de 80 muertos por esta causa en el transcurso del corriente año.

El Diputado GIORGIO, recuerda que hace ya dos años, el 23 de abril de 2004, presento un Pedido de Informes, solicitando se le responda, si Entre Rios aplica efectivamente la Ley Provincial Nº 8.963 por la que adhiere a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, no habiendo recibido respuesta alguna, a la fecha. Considera también que esta ley nacional, llena con suficiencia numerosos aspectos, relacionados con el transporte publico y privado y el transito en general.

La muerte por accidentes de transito, esta cobrando en nuestra provincia mayor cantidad de victimas, que algunas epidemias conocidas en nuestro territorio. El Diputado solicito, por este motivo que sea considerado y respondido su pedido de informes o que al menos provisoriamente, las policías camineras controlen debidamente el estado y seguridad de los vehículos que transitan las rutas; a la vez que insista en la difusión de medidas preventivas.

Esperemos- expreso- con el incremento del transito, los fines de semana largo de mayo, no tener que lamentar nuevos accidentes de transito.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa