Miércoles 26 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
CTA CONCORDIA: Convocatoria hacia el 1° de Mayo
La CTA Concordia informa que se encuentra organizando las actividades a desarrollar en nuestra ciudad el próximo lunes 1° de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

E

n este sentido, se ha resuelto realizar una movilización, como ya es tradicional para la Central de los Trabajadores Argentinos, que todos los años, los 1° de Mayo, se moviliza en Concordia.

Para este viernes, la CTA Concordia hace una convocatoria abierta a organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, para coordinar actividades hacia el 1° de Mayo y elaborar un documento único en conjunto. Con este fin se realizará una reunión este viernes 28 de abril, a las 19:30 hs. en la sede de la CTA Concordia, Colón y Buenos Aires.

Por otro lado, la Central se encuentra organizando su participación en la movilización del domingo 30 de abril a Gualeguaychú en defensa del medio ambiente y por el no a las plantas de celulosa. Ese mismo día, en la ciudad de Gualeguaychú, por la tarde, la CTA de toda la provincia realizará un acto por el día de los trabajadores en la plaza principal de esa ciudad, a las 18 hs., de la ue también participarán miembros de la conducción nacional de la CTA.

Al otro día, el lunes, en Concordia, está previsto realizar una marcha desde Plaza Rural hasta Plaza 25 de Mayo, comenzando a las 10:30 del lunes 1° de Mayo.

CTA Concordia

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa